Tiene 600 vacantes el Servicio de Empleo en Cajeme

Exhorta titular a desempleados a acudir a la oficina a llenar solicitud
Luis Alejandro Angulo Hoyos.

 

Por Francisco Angulo Albestrain

Un número aproximado a las 600 vacantes es con lo que cuenta actualmente el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en su oficina del municipio de Cajeme, a la espera de que quienes se encuentren desempleados o aquellos que deseen mejorar sus ingresos acudan a llenar su solicitud.

Luis Alejandro Angulo Hoyos, subdirector de la Unidad Regional Cajeme hizo saber que en la bolsa de trabajo de la dependencia existen oportunidades para quienes deseen obtener un puesto laboral, por lo que exhortó a los interesados a que acudan al primer piso del edificio del Gobierno del Estado en calle 5 de Febrero entre Hidalgo y Allende, en horario de oficina, a realizar el trámite correspondiente.

En esta época hay muchas necesidades, pero es bueno saber que también se presenta la oportunidad de emplearse y empezar a obtener un ingreso para poder llevar a la familia, expresó.

Además, las vacantes que oferta el SNE son de empresas establecidas, que ofrecen a los contratados todas las prestaciones de ley, afirmó Angulo Hoyos.

Entre los puestos de trabajo que actualmente se ofertan están los de atención a clientes, empleos en centros comerciales y operador de producción. En cuanto a los profesionistas, existen empresas que ofrecen puestos de nivel gerencial, administración, ingenieros civiles, industriales y para supervisores de obra, mencionó.

Facebook Comments Box