Matan a mujer en Obregón

Hombre resulta herido; les dispararon en el interior de su vivienda, cuando dormían
Agentes de la PEI indagan acerca del asesinato de una mujer y las lesiones a un hombre en Cajeme.

Ciudad Obregón. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor 05:00 horas de hoy en un domicilio ubicado en la colonia Los Ángeles, donde perdió la vida una persona del sexo femenino y un hombre resultó lesionado, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego.

La hoy fallecida fue identificada con el nombre de Marahy Araujo Rodríguez, de 22 años de edad, quien sufrió un impacto de bala. Mientras que la persona lesionada responde al nombre de Rolando Arenas Fornes, de 34 años de edad, el cual resultó con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a un hospital de esta ciudad donde recibe atención médica.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando las víctimas se encontraban dormidos en el interior del domicilio de Rolando. Los presuntos llegaron al domicilio e ingresaron por el patio posterior de la vivienda y desde una ventana les realizaron varias detonaciones, logrando impactar a la pareja.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Facebook Comments Box