Matan a balazos a menor de 17 años en Ciudad Obregón

La PEI informó acerca de un menor fallecido en atentado en la colonia México.

Ciudad Obregón. Un menor de 17 años de edad perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 05:30 horas de hoy en la colonia México. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de estos hechos.

El joven hoy fallecido respondía al nombre de Roberto Carmona Viera, quien tenía su domicilio en la colonia México, en esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la vía pública de la mencionada colonia. De acuerdo a lo manifestado por los vecinos del lugar se escucharon varias detonaciones y posteriormente se oyó el ruido de un vehículo que se retiraba del lugar, ignorando quién o quiénes dispararon en contra de la víctima.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma corta; así como una navaja que el hoy fallecido estaba empuñando en su mano derecha.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

Facebook Comments Box