Balean a joven en el Mayo

 

Navojoa. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre la agresión armada que sufrió un joven de 27 años de edad, en hechos ocurridos alrededor de las 20:15 horas de hoy en la colonia Centro.

La víctima responde al nombre de Edwin Ramos Salmón, quien resultó con dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una debajo del hombro y otra en la mano, ambos del lado derecho.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba en un vehículo de la marca Toyota, línea Sequoia, de color blanco, modelo 2012, y fue seguido por los abordantes de un carro sedan, de color gris o blanco, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones hasta que el hoy lesionado detuvo su marcha en la calle 5 de Mayo esquina con No Reelección en la colonia Centro.

El carro que conducía Ramos Salmón quedó en el mencionado lugar con varios impactos de bala, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Facebook Comments Box