Balean a dos en Obregón

Agentes de la PEI indagan sobre dos intentos de homicidio en Cajeme.

Ciudad Obregón. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde resultaron lesionadas dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego, mismos que ocurrieron la tarde de ayer y la madrugada de hoy.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 18:50 horas de ayer en la colonia Quinta Real, donde resultó lesionado Eliut Dórame Zapata, de 21 años de edad, quien sufrió varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismas que tardan más de quince días en sanar y ponen en peligro la vida.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI los hechos ocurrieron cuando el hoy lesionado caminaba por la calle Coahuila, siendo alcanzado por dos personas del sexo masculino que abordaban una motocicleta, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguraron varios casquillos percutidos de arma corta.

Posteriormente, alrededor de las 01:35 horas de hoy, los elementos de la Estatal Investigadora tuvieron conocimiento de que en la colonia Misión San Rafael estaban reportando a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Siendo la víctima Julián Alfredo Quevedo Palafox, de 27 años de edad, quien resultó con un impacto de bala, el cual es de gravedad.

De acuerdo a lo manifestado por la esposa del hoy lesionado, ella se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó una detonación de arma de fuego y al salir vio a su esposo lesionado en la calle.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró órdenes de investigación a elementos de la PEI para dar con los responsables de las lesiones que sufrieron las víctimas.

Facebook Comments Box